fbpx

Compra - Venta de oro (mayoreo)

Metales del Balsas, S.A. de C.V.

Somos una empresa dedicada a la comercialización de oro amarillo y blanco, exportamos a las principales refinerías de oro ubicadas en los Estados Unidos de América.

Compra de Oro

Brindamos el servicio de compra de oro al mayoreo (Casas de empeño, joyerías, y negocios de compra de recorte o pedacería) y menudeo (público en general), en tonalidades blanco y amarillo; en cualquier condición y forma, ya sean piezas de joyería nueva o vieja, pedacería, lingotes, monedas de hasta 21.6 Kilates y así como también oro fundido o refinado.

 

Te ofrecemos precios altamente competitivos

El precio se calcula en función del volumen y peso de tus piezas, con base en la cotización del precio internacional del oro y el tipo de cambio dólar/peso del día.

Forma en la que operamos

Traé el oro a la sucursal de tu preferencia, aquí nuestros expertos valuadores, capacitados por Aurum Diamont, S.A., calan y analizan las piezas frente a ti; esto con los métodos más confiables y seguros del mercado, utilizando procedimientos químicos (pruebas de ácido) y/o electrónicos como la espectrometría para obtener el porcentaje de oro que contienen tus piezas y productos se pesan en básculas verificadas por PROFECO.

Si lo que quieres vendernos es oro fino ya sea en lingote, barra, lámina o granalla, acude a nuestro laboratorio con previa cita para que apliquemos el análisis de espectrometría y/o copelación correspondiente, para determinar su contenido en oro fino y el precio exacto de compra de tu oro.

Te podemos ofrecer también en forma gratuita el servicio de fundición de tus alhajas en nuestro laboratorio, el cual puedes presenciar para que una vez obtenida la barra de metal se aplique el análisis de espectrometría y/o copelación para determinar su contenido en oro fino y el precio exacto de compra de tu oro.

Procedimiento de compra de oro

  1. Contáctanos vía telefónica, por correo o trae tus alhajas a una de nuestras sucursales.
  1. Un valuador calificado revisa tus alhajas de forma gratuita para darte un avalúo.
  1. Si te convenció el monto de tu avalúo y este es superior a $56,430 M.N., presenta una Identificación.
  1. Recibe tu pago o solicita una transferencia bancaria.

Venta de Oro

Brindamos un servicio de venta de oro en joyería, lámina o barra al público en general, refinerías y comercializadoras de oro Nacionales o Extranjeras.

Forma en la que operamos

Si lo que te interesa es comprar lotes de alhajas de oro o metal fundido en barra o lámina, puedes contactarnos directamente en nuestro corporativo.

Tenemos alianzas comerciales con diversas transportadoras de valores y de seguridad lo que nos permite elaborar una logística de traslado y custodia de valores que garantizan la seguridad en la entrega del metal.

Contamos con los registros legales y permisos de exportación que nos permiten operar con cualquier empresa transnacional.

Requisitos para operar

Restricciones

Nos abstendremos de llevar a cabo operaciones con los clientes que no se identifiquen de la manera requerida.

Únicamente se podrán liquidar o pagar operaciones en efectivo hasta por un valor igual a $225,020.00 M.N. A partir de este monto las operaciones deberán ser liquidadas por medio de cheque o transferencia bancaria.

En las operaciones de menudeo en sucursales el pago se realiza en ventanilla. Por otra parte, las operaciones de venta de mayoreo convenidas con empresas nacionales o internacionales el pago se garantiza con un convenio de comercialización.

Contacto de negocio

Para cualquier duda sobre nuestro servicio de compra y venta de oro.

¡Contáctenos!

 

iluna@balsas.com.mx

+733 333 0511