Créditos Personales y para Negocios

¡Balsas! créditos para crecer.

Prendabalsas, S.A. DE C.V.

Nuestro servicio de crédito está dirigido a personas físicas y morales que realizan actividades productivas en todos los sectores de la economía: sector primario: agricultura, ganadería y pesca; sector secundario: industria y/o taller; sector terciario: comercio y servicios; y que por su tamaño se clasifican en: micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

Sectores Atendidos

Nuestros créditos van dirigidos, principalmente, a comerciantes o empresarios que realicen actividades productivas sin importar el tamaño de su negocio, que posea buen posicionamiento en su mercado, amplia experiencia en su giro, clara visión de crecimiento y un alto sentido de responsabilidad financiera (buenas referencias y buen historial crediticio).

Balsas, tiene como propósito fundamental el otorgamiento de créditos de bajo costo, coherentes a las necesidades del proyecto de inversión y que sirvan verdaderamente como palanca de desarrollo y crecimiento de las actividades productivas de nuestros clientes. Además es nuestro propósito consolidar una cartera de clientes sana y duradera.

Nuestros Créditos

Las solicitudes de crédito se atienden de forma personal, de manera oportuna y transparente. (condiciones claras).

El monto, plazo y periodicidad de los pagos se establece con base a las necesidades, estados financieros y de resultados, flujo de efectivo y nivel de endeudamiento del negocio.

De manera general, clasificamos a nuestros préstamos en: créditos para actividades productivas y créditos al consumo, y por su monto estos pueden ser: microcréditos y créditos mayores.

Créditos comerciales

Microcréditos.
Créditos Mayores al Sector Primario.
Créditos Mayores al Sector Secundario y Terciario.
Créditos para el Pago de Deudas.

Créditos al Consumo

Créditos a la Vivienda.
Créditos para la Adquisición de Vehículos (autos y motos).
Créditos con Garantía Prendaria con posesión física (automóviles).

Alianzas Comerciales

Contacto de negocio

Para cualquier duda sobre nuestro servicio de créditos.

¡Contáctenos!

 

acastrejon@balsas.com.mx

+733 110 7323