fbpx

Información Legal

Las empresas que conforman el grupo BALSAS, Empeños del Sur, S.A. de C.V., Balsas del Sur Centro Cambiario, S.A. de C.V., Prendabalsas S.A. de C.V. y Metales del Balsas, S.A. de C.V., líderes en la industria de Empeños, Remesas, compra venta de divisas, microcréditos y compra venta de oro, por su propia naturaleza, están sujetas a diversas obligaciones legales en materia de comportamiento comercial, protección de datos personales y prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita. Por ello, se ha profesionalizado en toda su estructura corporativa y operativa para cumplir con las autoridades, asumiéndolo además, como parte de una responsabilidad social.

Organigrama de Cumplimiento Legal

En BALSAS, estamos orgullosos de trabajar de una manera responsable y transparente, dándoles confianza a nuestros clientes de que todas sus operaciones se realizan en apego a la Ley, siendo sujetas de vigilancia por diversas autoridades, como se muestra en el cuadro siguiente:

CAT y Comisiones

Nota Importante: La siguiente información es únicamente de carácter orientativo, en caso de requerir información detallada de costos y comisiones, el cliente deberá dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales o contactarnos en el centro de atención telefónica sin costo.

Contacto

Para cualquier duda sobre nuestro aviso de privacidad.

clegal@balsas.com.mx
+733 332 9201 ext. 2208