¿Quiénes Somos?

Balsas, nace en el año de 1988 como Casa de Cambio en la ciudad de Iguala, Guerrero, posteriormente en 1998 incursiona en el sector de remesas familiares de envíos de dinero provenientes de los Estados Unidos de América, en 2003 la empresa diversifica sus servicios al ramo prendario como Casa de Empeño, unos años después en el 2006, Balsas integra a su línea de negocio el servicio de créditos personales, MiPyME y productivos.

Hoy es un grupo conformado por diferentes empresas dedicadas a ofrecer soluciones profesionales de dinero, siendo estas:

Empeños del Sur, S.A. de C.V.

  • Casa de Empeño
  • Transmisor de dinero
  • Recargas y cobro de servicios.

Prendabalsas, S.A. de C.V.

  • Créditos personales y a negocios.

Balsas del Sur Centro Cambiario, S.A. de C.V.

  • Compra – venta de dólares.

Metales del Balsas, S.A. de C.V.

  • Refinación y comercialización de oro amarillo y blanco.

Contamos con más de 45 sucursales en el país en los estados de Guerrero, Oaxaca, Michoacán, Estado de México y Morelos y con más de 28 años en el mercado.

Misión

Ofrecer servicios monetarios con calidad y calidez humana; estableciendo así, una estrategia de diferenciación respecto a la competencia que nos permita superar las expectativas del mercado.

Visión

Ser líderes en operaciones de préstamos prendarios, personales y PyMES, compra-venta de dólares y metales, pago de envíos de dinero y otros servicios financieros, en las regiones donde estemos ubicados.

Fortalezas Empresariales

Experiencia

Enfoque total de servicio

Personal Capacitado

Diversidad de soluciones financieras

Plataforma tecnológica de primer nivel

Sistemas de Alta Seguridad

Cumplimiento legal

Todas las entidades del grupo se encuentran debidamente registradas ante las autoridades competentes como son la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, el Servicio de Administración Tributaria y la Procuraduría Federal del Consumidor, cumpliendo cabal y responsablemente con la normatividad vigente en materia de comportamiento comercial, transparencia, seguridad y prevención de lavado de dinero, para garantizar a nuestros clientes la realización de operaciones confiables y seguras.

Valores

COLABORACIÓN

HONESTIDAD

INTEGRIDAD

IMPARCIALIDAD

LIDERAZGO

Contacto de negocio

Privada de Magdaleno Ocampo Lote número 8
Col. Centro
Iguala de la independencia, Gro.

 

call_center@balsas.com.mx

+733 333 9201